NIVEL 3.

 Borrador proyecto. Infografía. Primera idea de proyecto








PUNTOS FUERTES Y DÉBILES:

Personalmente, a raíz de leer y evaluar mi trabajo profundamente y el de mis tres compañeros, me he dado cuenta que el punto fuerte es la imaginación y creatividad. Todos los proyecto que he tenido la oportunidad de leer me han llenado en ese sentido ya que enriquecen a los alumnos a adquirir conocimientos mediante proyectos diferentes y fuera de lo trabajo en clase.
El punto más débil que he visto, es a la hora de hablar de los socios, la organización y la comunicación que van a llevar a cabo, ya que pienso que es algo que no estamos acostumbrados a trabajar en los proyectos que hacemos el día a día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descripción completa del plan de proyecto

¿Que es eTWINNING para mi? Nivel 1